PERFIL AMERICANO

Hecho en Costa Rica

Línea económica disponible en color blanco y café con diseños elegantes. Este perfil es extruido en nuestro país directamente en Grupo Vental PVC S.A bajo normas de producción y calidad Americanas. Su garantía es de 10 años sobre el perfil.

CONCASA 6-26.png

La línea Estándar de Grupo Vental PVC S.A está diseñada para los clientes que buscan calidad y belleza a un precio accesible. Los perfiles de esta línea también se pueden obtener en distintos diseños a la medida, siempre considerando sus limitaciones adecuadas.

TatianaMarín_OPacifico_web0024 (1).JPG

CALIDAD Y BELLEZA

Esta línea ofrece todas las cualidades excepcionales del PVC a un conveniente precio. Los marcos son resistentes a altas temperaturas por lo que no se deforma ni cambia de color, dando como resultado una superficie de excelente apariencia, durabilidad y facilidad de limpieza.

CONVENIENCIA

P1090808.jpg
Cipreses 1.jpg

Los perfiles de la línea estándar se pueden utilizar en todo tipo de edificaciones, ya sean residenciales, comerciales y/o hoteleras, demostrando ser una solución de primera clase donde la rentabilidad de su proyecto es importante.

MULTI-PROYECTO