top of page
exlabesa_industy_cover.jpeg
INNOVACIÓN 2024

En Exlabesa llevamos más de 50 años dando forma a tus proyectos gracias a nuestro conocimiento sobre el aluminio y a nuestras extraordinarias capacidades como fabricantes de perfiles de aluminio.

 

Marquetería Aluminio hecho en Galicia, España

Garantía: 2 años

Colores: Sable Noir & Noir/Negro

Altura Máxima de Puertas RS-65: 2.80 mts

Altura Máxima de Puertas  S-Lim: 3.00 mts

Altura Máxima de Puertas CRS-140: 4.00 mts

Riel: Aluminio – opcion empotrable

CFS-65
S-Lim
PR-7400
CRS-140

EXTRUSIÓN DE PERFILES DE ALUMINIO DE ALTO VALOR AÑADIDO

El-Clot-2.png

Exlabesa, mucho más que extrusión de perfiles de aluminio. Nuestro sistema productivo está diseñado para hacer realidad todos tus proyectos de forma personalizada, con las máximas garantías de calidad y con un alto valor añadido.

Vamos más allá de la actividad industrial y damos vida a tus ideas a través de nuestro conocimiento, ingenio y nuestra gran capacidad técnica. Somos el impulso que necesitas para alcanzar tus metas.

En Exlabesa anteponemos la satisfacción de nuestros clientes a cualquier otro objetivo, situando su confianza en el centro de nuestras operaciones.

Desde nuestros inicios tenemos como prioridad la inversión constante en maquinaria y tecnología avanzada, que nos permita generar valor añadido a nuestros perfiles de aluminio con el fin de exceder las expectativas de nuestros clientes.

installation_2_1621499131.jpg

CONFIANZA Y COMPROMISOS

bottom of page