top of page
VELUX_logo_nueva tipo_completo_OUT (1).png

Por más de 80 años, el Grupo VELUX ha ayudado a la gente a transformar sus espacios con luz natural y aire fresco. Al crear espacios más luminosos, saludables y sostenibles para vivir, trabajar, aprender y jugar brindamos una vida mejor para las personas en todo el mundo.

Nuestras premiadas ventanas se adaptan a cualquier techo– plano, inclinado, viejo o nuevo y pueden usar las cortinas y persianas VELUX. Permiten sumar más espacio a tu hogar con la innovadora Ventana Balcón VELUX.

De fabricación europea y americana, las ventanas pueden ser instaladas en pendientes de entre 0 y 90 grados.

Garantía: 10 años en ventanas y 5 años en túneles.

Colores: Blanco (únicamente).

Medidas predeterminadas.

Marquetera especial para ventanas de techo -  aluminio + pino nórdico cubierta en polietileno.

CATÁLOGO VELUX

VENTANAS PARA TECHOS PLANOS

cubierta_plana_01.jpg

Muchos espacios habitables en construcciones de techo plano, incluyendo cocinas, livings, oficinas, y escaleras, reciben muy poca luz natural.

Con una ventana para techo plano usted puede transformar y mejorar prácticamente cualquier espacio con ventilación y luz natural.

 

Las ventanas para techo inclinado pueden transformar drásticamente una habitación. Son la forma más rápida de obtener más luz natural y más ventilación y crear la sensación de amplitud en sus espacios interiores. La ganancia en términos de luz natural y aire fresco, por no mencionar la vista, es sorprendente.

bedroom balcony blackout122290 01 xxl 1280x700.jpg

VENTANA PARA TECHOS INCLINADOS

TÚNELES SOLARES

tunel_solar_05.jpg

Los túneles solares para techos inclinados VELUX están diseñados para proporcionar luz natural en pasillos, cajas de escalera, baños y vestidores, donde no es posible instalar una ventana para techo.

Un túnel solar VELUX es fácil de instalar, independientemente del tipo de techo.

 

bottom of page